IRAPUATO, GTO.- La página “Desaparecidos Irapuato” difundió las imágenes de cuatro de las ocho personas que la madrugada del viernes fueron privadas ilegalmente de la libertad en el poblado San Roque, por personas armadas.
Se trata de Jesús Morales Galván de 66 años de edad, quien padece discapacidad auditiva moderada, sin tatuajes, y Juan Gerardo Morales Sánchez de 21 años de edad, quien tampoco tiene tatuajes en el cuerpo.
La ficha de búsqueda refiere que ambas personas fueron vistas por última vez a las 2:30 horas del viernes cuando se encontraban en su domicilio.
A estas personas se las llevaron de la casa marcada con el número 176 en la calle Fraternidad.
“Padre e hijo fueron sustraídos de su domicilio por sujetos desconocidos y subidos a la fuerza a un vehículo junto a otras seis personas, siendo llevadas con rumbo desconocido”, informó “Desaparecidos Irapuato”.
Los otros dos masculinos que son buscados son: Oscar Alberto Ayala Meza de 21 años, quien cuenta con un tatuaje con el nombre de “Rosita” en el brazo izquierdo y Ramón Ayala Meza de 40 años, quien cuenta con un tatuaje con el apellido “Ayala”.
De igual forma, estas dos personas fueron llevadas a la fuerza de una casa ubicada en la calle Francisco Villa, por sujetos armados, en un vehículo, con rumbo desconocido.
De quienes no se reportó ficha de búsqueda en esta página fue de Leandro de 57 años, Rafael de 27 años, Roberto de 23 años y Juan de 16 años.
Estas cuatro personas fueron sustraídas de un domicilio de la calle Francisco I. Madero.