CUERÁMARO, GTO.- El Alcalde Moy Cortez en coordinación con personal de las diferentes dependencias de la Administración Municipal, asistió a varias escuelas del municipio para hacer la entrega de pelotas a todos los alumnos con motivo del Día del Niño.
Se reunió en las instalaciones del complejo deportivo a todos los funcionarios que ayudarían en la entrega de las pelotas, para planificar las que escuelas visitarían cada uno y así lograr que todos los niños recibieran un presente.
El Alcalde tuvo la oportunidad de visitar tres escuelas, las cuales fueron: “Balbina Zavala Ramírez”, el preescolar “Francisco Gabilondo Soler” (Cri Cri) y la escuela “Revolución Mexicana” en donde los niños, todos llenos de alegría, le dieron un gran recibimiento.
Antes de realizar la entrega, el Alcalde aprovechó la oportunidad para darles un mensaje a los niños, en el cual los invitaba a nunca dejar de sonreír, ya que eso es el principal combustible para que sus papás realizaran sus labores, porque ellos dan su mejor esfuerzo para lograr que los niños siempre lleven una sonrisa en el rostro.
El presidente Moy Cortez quedó muy satisfecho, ya que junto con el apoyo de su equipo de trabajo, lograron sacar muchas sonrisas a los niños de las escuelas, en celebración de este día tan especial, no sin antes recordarles, que ellos son la principal razón por la cual esta Administración sigue sumando esfuerzos para ofrecerles a los niños y todos los habitantes el Cuerámaro que se merecen.