ABASOLO, GTO.- La dirección general de Seguridad Pública de Abasolo decomisó 108 kilos de mariguana la madrugada de este domingo a un grupo de la delincuencia organizada, cerca de la carretera federal 1110.
Un grupo de patrulleros que realizaban labores de prevención observaron dos camionetas tipo SUV a la altura del puente de la colonia Juárez, en un camino terracero.
Las personas que estaban al interior, al verse sorprendidas, realizaron detonaciones de arma de fuego y huyeron hacia la carretera federal, arrojando al piso ocho paquetes encintados y 453 bolsitas de plástico.
A la revisión se pudo constatar que los paquetes contenían mariguana en su interior, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la dirección de Seguridad.
En total, los ocho paquetes dieron un peso de 108 kilogramos de mariguana, y se contabilizaron 453 bolsas de plástico con un aproximado de 15 gramos cada una con un sticker alusivo a un grupo criminal.
Pese a los operativos que se desplegaron, no se logró ubicar a los ocupantes de las camionetas, ni las unidades de motor.