Irapuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, condenó la agresión en contra de una elemento de la policía municipal que se dirigía a cumplir con sus labores policiales.
Fue la mañana de este lunes cuando al circular por la carretera Celaya – Dolores, en la comunidad de Tenería del Santuario, fue atacada con disparos de arma de fuego por personas desconocidas.
“Inmediatamente arribaron los servicios de emergencia trasladando a nuestra compañera lesionada a un hospital, reportándose estable, donde está recibiendo los mejores servicios médicos. “ dice la SSC en un comunicado.
“En estos momentos, continúa el operativo de seguridad con los tres niveles de gobierno a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia, siendo la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien llevará las investigaciones pertinentes”
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las instituciones de seguridad Estatales y Federales seguirán trabajando en coordinación para hacer de Celaya una ciudad en paz” culminó