SALAMANCA, Gto.- En un festejo muy divertido y lleno de sorpresas, ante cientos de niños de más de 10 colonias del municipio, el presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz y la presidenta de DIF municipal, Ana Luisa Aguinaco ofrecieron a pequeños salmantinos un día inolvidable con motivo de celebrar el “día del niño”.
La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de la deportiva sur, en donde el jefe de gobierno salmantino, al compartir con las familias salmantinas y los niños, dijo sentirse contento de ver tantos pequeños felices y disfrutando de su día.
“Me da mucho gusto estar presente con ustedes y ver que se sumen a estas actividades, quiero hacer un reconocimiento a los padres de familia ya que sin ustedes tampoco podríamos hacer estos eventos; en estos seis meses que llevamos de administración me queda claro el trabajo y el compromiso que está asumiendo el DIF, muchas felicidades y gracias”.
El edil anunció durante su mensaje la próxima rehabilitación de la deportiva sur, precisamente para que los niños tengan un lugar recreativo donde disfrutar y llevar una vida saludable.
“Vienen anuncios interesantes de infraestructura, de espacios públicos de recreación, entre otras acciones para ustedes”.
Además invitó a los niños y jóvenes a ser personas responsables, y a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos.
Por su parte, Ana Luisa Aguinaco, felicitó a los pequeños en su día y les dijo que son ellos las personas que brindan motivación, energía y alegría a todos los que los rodean; razón por la cual agradeció a las dependencias que participaron y se sumaron a los festejos para los pequeños.
“Niños quiero decirles que ustedes son el principal motor para nosotros como padres, por ustedes cualquier sacrificio es poco, en DIF tenemos el firme compromiso por trabajar por ustedes, protegerlos, por darles mejores oportunidades de vida”.
Al intervenir el niño difusor, Cesar Gamiño García, agradeció al sistema DIF municipal por festejarlos en su día, y por realizar siempre acciones en beneficio de los salmantinos de sus familias.