Salamanca.- Un hombre fue ejecutado al interior de su vivienda en el municipio de Salamanca en las inmediaciones de la comunidad Palo Blanco, la tarde de este jueves.
En el crimen, el cual se consumó a un costado de la carretera Salamanca- Valle de Santiago, no se reportaron personas detenidas como responsables.
Las alertas que se generaron al 911 de emergencias, relacionadas con disparos de arma de fuego, obligó a que las autoridades de seguridad se desplazaran a dicha zona.
Al revisar la vivienda, la Policía encontró a un hombre de aproximadamente 35 años, con diversas lesiones en la superficie corporal, por lo que pidió apoyo a paramédicos.
Los rescatistas de la Cruz Roja solamente constataron la muerte del individuo y los preventivos procedieron con el acordonamiento del lugar.
Del crimen se dio parte del ministerio público a efecto de que los agentes investigadores acopiaran las evidencias correspondientes para la integración de una carpeta.
Una vez que finalizaron las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo de Irapuato para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Será la Unidad de Homicidios la que se encargue de establecer el móvil de este asesinato y la mecánica de los hechos para ir en busca de los agresores.