Irapuato.- Una célula policial será la que reforzará la seguridad en el poblado de San Roque y en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, dos zonas afectadas por los hechos de violencia en el municipio de Irapuato.
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental, quien dejó en claro que en este polígono siempre ha habido presencia del la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.
“Se va a reforzar el área operativa, no nada más vamos a esperar el llamado al 911, vamos a abarcar Urbi y la comunidad de San Roque, ahí siempre ha existido la presencia militar, ahorita lo que vamos a hacer es reforzar, qué esté fallando, no sé, pero siempre hay presencia militar”, añadió.
El secretario de Seguridad expresó que posiblemente los delincuentes están burlando la seguridad instalada debido a que operan a bordo de motocicletas logran escapar por brechas que conectan a otros municipios.
“Bajan, se meten y salen, es cuestión de minutos y se va a reforzar con mayor presencia, enfocados ahí, nunca es suficiente pero van a estar combatiendo el delito”, afirmó.
El secretario de Seguridad declaró que una célula policial a bordo de dos unidades será la que estará reforzando la seguridad en el poblado de San Roque y Urbi, para inhibir los hechos de violencia