Despreocupa a Acción Nacional renuncia de ex director de Fiscalización

0
12

Irapuato.- El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, se mostró despreocupado por la renuncia de Javier Ortega Salas a la militancia del comité directivo municipal de Irapuato, el viernes anterior y afirmó que el partido está abierto para todos. 


En conferencia de prensa, comentó que Acción Nacional está abierto para los militantes y ciudadanos que así lo deseen. 
López Mares añadió la renuncia de quien fuera director de Fiscalización en el gobierno de Ricardo Ortiz Gutiérrez no le preocupa, ya que la final de cuentas hay cuadros importantes que forman parte del comité municipal de Irapuato. 


Así como talleres dirigidos para la militancia y para los jóvenes, para darle cabida a toda la sociedad. 


“El PAN en Irapuato está más fuerte que nunca, gobernamos y arrollamos en ese municipio, está la presidenta municipal, Lorena Alfaro, gobernando muy fuerte, tenemos a dos diputados federales, los dos distritos se ganaron, tenemos dos diputados locales, de los dos que estaban en juego, los dos se  ganaron”, añadió. 


Eduardo López Mares, como líder del PAN estatal presumió ser de Irapuato, al igual que secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz y el de Finanzas, Héctor Salgado Banda. 


“Tenemos un presidente del comité estatal del PAN que es de Irapuato y tenemos mayor presencia, tenemos secretarios en el Poder Ejecutivo que están trabajando muy fuerte”, aseveró.


El viernes anterior, por motivos que hasta el momento se desconocen, Javier Ortega Salas presentó su renuncia a la militancia del PAN en Irapuato.