Silao.- Dos heridos, uno de ellos grave al quedar prensado, fue el saldo que dejó un choque entre un camión refresquero y una camioneta de transporte de personal en la carretera libre Silao-Guanajuato, la mañana de este jueves.
Los hechos se registraron a la altura del puente de Nochebuena, donde ambas unidades se impactaron de frente, tras una invasión de carril.
Los vehículos quedaron sobre la vía federal de comunicación, obstruyendo la vialidad, con daños de consideración.
Testigos que presenciaron el hecho emitieron llamados de alerta al 911 de emergencias de la direcciones de Seguridad de Silao y Guanajuato.
A la zona acudieron policías, así como personal de Protección Civil, Bomberos y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.
Los tripulantes del camión refresquero resultaron ilesos, pero el chofer de la camioneta de transporte de personal, quedó gravemente lesionado y tuvo que ser rescatado con apoyo de equipo hidráulico, al haber quedado prensado.
Los paramédicos también asistieron a una pasajera de la unidad, que resultó con golpes de consideración.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica, en tanto, las autoridades efectuaron los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.