IRAPUATO, Gto.- La dirección de Fiscalización de Irapuato levantó siete actas de inspección en comunidades rurales por faltas graves al Reglamento de Alcoholes.
En un operativo que se realizó en coordinación con la policía, se incautaron 100 bebidas alcohólicas y se clausuró un refrigerador.
El director de Fiscalización, Pascual Delgado López, informó que los recorridos seguirán en las diversas rancherías, para evitar la venta indiscriminada de alcohol.
Las comunidades que visitaron los inspectores de Fiscalización fueron El Copal, Arandas, San Nicolás Temascatío, San José de Jorge López, Valencianita y Peñuelas.
En resumen, se levantaron cuatro actas de inspección por la falta de licencia de alcoholes, la primera de ellas, en un negocio ubicado de Peñuelas donde se incautaron de 72 piezas de bebidas alcohólicas; otras dos actas se levantaron en San Nicolás Temascatío y Valencianita donde se decomisaron 30 piezas de bebidas alcohólicas en cada una de ellas.
Y la última acta, por la falta de licencia de alcoholes, se realizó en un negocio de la comunidad de Valencianita, donde se inmovilizó un refrigerador.
El director de Fiscalización, Pascual Delgado López, añadió que otras actas de inspección se levantaron en El Copal, Arandas y en San José de Jorge López.