El Bronco podría dejar el cargo para buscar Presidencia en 2018

0
34

MONTERREY, N.L.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó este miércoles que podría dejar el gobierno estatal y buscar la presidencia en 2018 si logra cumplir en dos años lo que prometió como candidato independiente.
“En dos años decidiré. Si yo resuelvo los problemas de Nuevo León, en dos años me voy a postular para candidato a la Presidencia (de la República), si no lo resuelvo, ni los de Nuevo León van a votar por mi, ‘caón’”.

Prometió en los próximos días va a cimbrar al país porque va a tomar acciones contra la corrupción muy importantes. “No voy a ser como los demás gobernadores que dicen y no hacen”.

También vaticinó que Donald Trump ganará la elección en los Estados Unidos, “aunque no queramos nosotros. Hoy los ciudadanos están hartos de los partidos políticos, de los medios de comunicación de la corrupción…”

Jaime Rodríguez, emanado del PRI, dice que no está divorciado de los medios de comunicación, porque nunca se casó con ellos, pero que le da gusto que lo critiquen en Nuevo León porque así sus funcionarios corregirán el mal trabajo.

También anunció el despido de funcionarios de su administración, pero nomás a los grillos y corruptos.
Finalmente Jaime Rodríguez señaló que apoyará a todos los candidatos independientes del país.