Irapuato.- Tres personas, todas del sexo masculino, fueron privadas ilegalmente de la libertad la madrugada de este miércoles en Irapuato por hombres altamente armados que escaparon en vehículos de motor, según los primeros reportes de seguridad.
Un hecho se presentó en la calle González Ortega en la colonia Barrio de Santiaguito, cerca de la 1 de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 19 años fue sacado a la fuerza de su domicilio por al menos cuatro personas que portaban armas de fuego.
Se sabe que la víctima, de nombre Miguel, fue subido a la fuerza en una camioneta de la que se desconocen más características.
La Policía Municipal actuó como primer respondiente y brindó apoyó a los familiares del joven para la denuncia penal.
El otro hecho ocurrió pasadas las 05:30 horas en la calle Pirul esquina con Poder Ejecutivo en la colonia Flores Magón Sur.
Sujetos desconocidos dañaron la puerta de un domicilio y entraron por dos personas, identificadas como papá e hijo.
Los agresores, quienes estaban con la cara cubierta y portaban armas de fuego, se llevaron a la fuerza a José de 47 años y a Braulio de 22 años.
Los agresores escaparon en una camioneta en color rojo con negro y no fueron identificados.
La Policía Municipal y autoridades federales atendieron el hecho y realizaron operativos para ir en busca de los presuntos responsables.