Irapuato.- Luego de confirmar que hubo cambios en los titulares de Protección Civil y Bomberos para tener las condiciones necesarias y atender a cabalidad la temporada de lluvias que se avecina, el encargado de despacho de la secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Víctor Armas Zagoya , declaró que también se están haciendo ajustes en la parte operativa ante la dinámica que tienen los delitos.
El miércoles por la tarde se confirmó la salida de José Plácido Quevedo Reyes, quien fungía como titular de Protección Civil y la del comandante de Bomberos, Jorge Luis Ramírez Sánchez.
Ambos funcionarios habían llegado a la administración pública junto con el exsecretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental.
“Seguramente lo que habla también en todas las áreas de la administración pública, no solo en seguridad, son los resultados”, dijo.
Víctor Armas Zagoya calificó como bueno el desempeño el director general de Seguridad Pública, Rubén Jaramillo Mariscal, por su formación de Policía Federal, por su coordinación efectiva y el uso de la inteligencia policial para fortalecer a la corporación.
El encargado de la Secretaría de Seguridad afirmó que la Policía Municipal estará en la calle y atendiendo la población al ser una instrucción de la presidenta, Lorena Alfaro García.

