Comunidad LGBTTTI exige justicia por muerte de sus compañeras

0
48

Irapuato.- Familiares de los cinco miembros de la comunidad “lésbico gay” que el domingo anterior murieron en un accidente, al ser impactados por el conductor de una camioneta Suburban, cuando viajaban en un taxi, se manifestaron en las afueras de los juzgados penales, para exigir justicia.


En las cercanías del Palacio de Justicia, al menos diez personas protestaron, ondeando una bandera del “orgullo gay”.
Se trataba de los familiares de Ximena, Paris, Trini, Pepe y Melani.

Además de pedir justicia por las cuatro chavas transexuales y el joven gay, hicieron lo mismo ante el fallecimiento del taxista.

Luego de que este martes se realizó la audiencia de formulación de imputaciones para juzgar al detenido por la muerte de las seis personas, Arturo Alvarez Martínez, presidente de la asociación “Desarrollo Humano y Sexualidad”, hizo una exigencia a la juez para que el responsable se quede tras las rejas.


“Queremos que esta persona no salga, eso no está bien, venimos a hacer eso llamado para que quien esté al frente del caso no lo deje en libertad, vamos a dar ese voto de confianza en esta ocasión”, dijo.

A su vez, Arturo Alvarez añadió que las autoridades tienen que buscar la forma de evitar este tipo de accidentes para que no estén pasando en la ciudad, ya que terminan con la vida de inocentes, trabajadores y personas que tienen una responsabilidad.


“Por que nuestras compañeras para salir seguras a sus domicilios tomaron un taxi pero no sabían que se van a enfrentar con una persona tan irresponsable”, finalizó.