IRAPUATO, GTO.- Un grupo de aproximadamente 40 personas se manifestaron pacíficamente para exigir la aparición de un menor de 11 años que se encuentra desaparecido.
Se trata de Juan David Martínez Bonilla, quien salió de su casa en Urbi Villas del Rey el pasado 14 de mayo y ya no regresó, por lo que se teme por la integridad del menor.
Los manifestantes exigieron que se investigue a la mamá y al padrastro, pues aseguraron que tienen que ver con la desaparición.
La marcha que salió del Parque Irekua, avanzó por las principales vialidades de la ciudad hasta llegar a la zona centro.
La abuela del menor pidió justicia y que se investigue a la madre y al padrastro de David ya que había señalamientos de que lo golpeaban.
“Con mi hijo ya tienen cinco años de separados y mi hijo ya tiene mucho tiempo que no sabe de los niños, únicamente nos comentan los vecinos que al niño lo golpea el padrastro y que el niño pedía auxilio”, comentó.
A decir de la abuela del menor desaparecido, el padrastro es policía preventivo y que por esta razón no le han hecho nada, ni investigado.
“No sabemos de él, dicen que es Policía, no sabemos, pero a los vecinos les dijo que no le podían decir nada”, expresó.
La manifestación se concentró en las afueras de la presidencia municipal, y una comitiva fue atendida por Julio Borja, director de Proximidad.