LEÓN, GTO.- Al reunirse con la militancia del PRI del municipio de León, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ruth Tiscareño, prometió un trabajo a lo largo y ancho de Guanajuato, con delegados especiales, de cara al 2024 y para ir por todos los adeptos que están enojados y desunidos.
Acompañada de David Mercado secretario general del Comité Directivo Estatal, Tiscareño declaró que hay un trabajo compartido para platicar con los priistas de todos los comités municipales de Guanajuato, en busca de la unidad.
“Yo sé que no hay unidad, es imposible que haya unidad, pero si 41 de los municipios que representan al estado apoyaron a esta fórmula, creo que se avanzó mucho, vamos por los que están enojados, a organizarnos, a platicar con ellos, me comprometo a seguir trabajando”, dijo Tiscareño.
La líder del PRI en el estado adelantó que el recurso que en su momento aportó la militancia de León y que se está devaluando desde hace ocho años, será utilizado para tener una dirigencia municipal propia.
Se comprometió además con todos los militantes de la entidad, a trabajar coordinadamente para ganarse a la gente, desde abajo y no desde arriba.
“Yo también quiero decirles que en esta ocasión no hubo la imposición de candidatos, yo no escogí a la regidora, cada candidato hizo la propuesta de lo que consideraba que le iba a ayudar, si fue la peor elección, pero eso pasó en todo México, no había dinero para ningún candidato”, añadió.
La dirigente del PRI prometió un diálogo conjunto y en lo individual con todos los integrantes de esta partido político en el estado.