Irapuato.- El colectivo “Hasta Encontrarte, autoridades de seguridad y vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Rey salieron a buscar el cadáver de Juan David, el niño de 11 años que fue asesinado por su padrastro, un policía preventivo de la ciudad.
Con picos y palas, las personas se unieron a las búsquedas en zonas despobladas de esta comunidad para buscar indicios.
Las búsquedas llegaron hasta algunos domicilios pero no hubo ninguna evidencia para dar con el cuerpo del menor de 11 años que fue asesinado a golpes por su padrastro.
El colectivo “Hasta Encontrarte” exigió a las autoridades verdad y justicia para el niño Juan David, pues aseguró que a los menores no se les toca.
“Hoy el colectivo exige a las autoridades verdad y justicia para el niño Juan David, a los niños no se les toca, exigimos todo el peso de la ley al o los asesinos”.
“Hasta Encontrarte” pidió medidas de reparación y no repetición del delito, un Irapuato y un Guanajuato libre de violencia.
De acuerdo al testimonio de la madre del menor, Reina María de los Ángeles Bonilla, Juan David fue asesinado a golpes por su padrastro, Miguel Ángel Barrón García, policía preventivo.
El asesinato a golpes, lo consumó el viernes 13 de mayo, dentro de la vivienda que habitaban ubicada fraccionamiento Urbi Villas del Rey y el cuerpo lo sacó con posterioridad en una bolsa.