GUANAJUATO, GTO.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron detenidos un par de hombres que traían consigo poco más de 100 dosis de cristal y mariguana.
Durante patrullajes preventivos en Irapuato sobre la colonia Bellavista, efectivos estatales detectaron en la calle Central a un hombre en actitud evasiva, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr sin motivo aparente.
En una rápida reacción se le dio alcance a quien dijo llamarse Leonardo ‘N’ de 24 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo 17 dosis de una sustancia con las características del cristal, así como 75 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.
En tanto, en Cortazar, elementos de las FSPE realizaban labores de vigilancia en la colonia Guanajuato, donde tuvieron a la vista a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, quien al darse cuenta de la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente, y al darle alcance se entrevistaron con él.
Esta persona manifestó llamarse Raúl ‘N’ y tener 29 años, así como ser vecino de esta ciudad, y quien traía entre sus pertenencias 10 dosis de cristal y cinco dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
Tras lo ocurrido, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.