Guanajuato.- Las encuestas que han salido a la luz pública en los últimos días y que colocan al PAN y Morena en un empate técnico con miras a la gubernatura de Guanajuato en el 2024, distan mucho de la realidad, aseguró la secretaria general de Acción Nacional, Rosario Corona Amador.
En conferencia de prensa, mencionó que el PAN ha hecho más mediciones, donde el partido blanquiazul está en un dos a uno contra MORENA en las preferencias del electorado.
“Nosotros hemos hecho mediciones y el PAN está dos a uno contra MORENA, vimos sus resultados en revocación de mandato y eso que le echaron toda la carne al asador y no subieron la votación que ellos tenían”, dijo.
Sin embargo, Corona Amador expresó que el PAN, sus militantes y sus representantes populares tienen que reflexionar y dejar a un lado la soberbia.
De hecho, expresó que desde el CDE se les ha exhortado para que tengan claro que el deber y compromiso es con los ciudadanos por el tiempo en el que estén en el cargo público.
“Nuestros jefes son los ciudadanos y cuando nos piden que los escuchemos, los tenemos que escuchar, también les hemos dicho que los puestos duran poquito y que hay que aprovechar el puesto, con sencillez y no subirnos a un ladrillo”, añadió.
La Secretaria General del PAN enfatizó que el servicio público es una oportunidad para mejorar y cambiar la vida de las personas y advirtió que se han articulado esfuerzos con los gobiernos de Acción Nacional y con la militancia para estar a la altura de lo que necesita la sociedad de Guanajuato