León.. Enrique Sosa, un excamarógrafo de la televisora TV4 Guanajuato, murió luego de que fue atropellado por un cliente del restaurante “Rincón Gaucho” en León, en el estacionamiento del lugar, donde actualmente laboraba.
Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas del martes anterior cuando Enrique tuvo un altercado con un cliente frecuente, por un boleto del estacionamiento.
El probable responsable, quien está identificado como un empresario de la industria del calzado, presuntamente se molestó, se hizo de palabras con Sosa y posteriormente abordó su camioneta.
El sujeto, avanzó de reversa a gran velocidad, embistió al excamarógrafo y lo derribó, dejándolo en el suelo.
Posteriormente, el conductor de la pickup pasó por encima del cuerpo de Enrique Sosa, quedando gravemente herido.
El excomunicador fue trasladado al hospital del ISSSTE donde fue atendido al tener varias costillas rotas y una hemorragia interna, que a la postre le ocasionaron la muerte.
Los familiares del fallecido informaron que el probable responsable está plenamente identificado, por lo que ya presentaron la denuncia penal en su contra ante el Ministerio Público.
Por ello, exigieron que la Fiscalía del Estado agilice las investigaciones para que el conductor de la camioneta sea detenido y pague por sus actos, ya que pretende pedir el perdón para quedar en libertad.