Luto en “Los Hijos de la Mermelada” por fallecimiento de uno de sus líderes y esposa en bar clandestino

0
32

IRAPUATO, GTO.- La porra de “Los Hijos de la Mermelada” del Club Irapuato se encuentra de luto, luego de que Gabriel Barrón Bautista, “El Gabrich”, uno de sus fundadores y líderes, falleciera, junto con su esposa en los hechos que se registraron en viernes anterior en un bar clandestino de San José el Nuevo en la ciudad de Celaya.

La partida de Gabriel y de Brenda Julieta Díaz, han consternado a la ciudadanía de Irapuato y a los integrantes de la porra del equipo de fútbol.

La tarde del sábado, a través de la página “Los Hijos de la Mermelada”, se difundió una fotografía de la pareja con un texto, en el que se confirmaba su muerte.

Entrada la noche, el gobierno municipal de Irapuato, que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro, lamentó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Gabriel Barrón Bautista y Brenda Julieta Díaz y deseó pronto resignación a familiares y amigos, al mismo tiempo que expresó sus condolencias.

Cientos de usuarios en redes sociales han compartido las fotografías de Gabriel Barrón y de su esposa, para reconocer su amabilidad, liderazgo y alegría que lo caracterizaban entre la gente y la porra de “Los Hijos de la Mermelada”.

El cuerpo de “El Gabrich” será velado en la capital del estado de Guanajuato, a partir de las 12:00 horas de este domingo, en la calle Cerro Trozado #6, frente a la Capilla de San Miguel Arcángel, cerca del Museo de las Momias.

Sus amigos, para darle el último adiós, saldrán en caravana desde el Estadio Irapuato con rumbo a la capital, en varios vehículos.