Estatal. Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas de cara al año 2024, el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, afirmó que si en algún momento lo invitan a participar en un proyecto donde pueda servir a la población, dirá que sí.
Daniel Díaz afirmó que le gustaría ser servidor público, sin definir en qué cargo, pues comentó que estas decisiones las toma el partido, en su caso el PAN.
“Yo creo que la decisión la tiene que tomar el partido, se tiene que buscar los mejores perfiles, hay muy buenos perfiles entre mujeres y hombres, lo que necesitamos es talente, líderes”, dijo.
El secretario estatal aseveró que se sumará al proyecto que sea más atractivo en función de que sea por el bien del escenario del estado de Guanajuato.
“Vamos a ver qué pasa en el futuro, es el sueño para cualquier persona, y vamos a ver, al final los resultados de la persona y del esfuerzo es lo que estará en la cartera de quienes tomen las decisiones”, expresó.
En otro tema y luego de que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell desestimó el trabajo de los consultorios aledaños a las farmacias, Daniel Díaz dijo estar en desacuerdo ya que en el estado fortalecen el sistema de salud.

