Irapuato.- Un grupo de personas que circulan a bordo de una camioneta cerrada, han cometido una serie de atracos en fraccionamientos privados de la ciudad de Irapuato durante la última semana, sin que estos sean detenidos.
De acuerdo a los reportes de los afectados, los ladrones son tres hombres y una mujer, quienes se transportan en una camioneta Honda tipo Element en color gris o azul claro.
El domingo 11 de septiembre, en la Privada Rincón de los Arcos en el fraccionamiento Rincón de los Arcos, estas personas ingresaron a un domicilio para sustraer dinero y diversos artículos; el monto del robo fue de 200 mil pesos.
Sin embargo, el sábado 17 de septiembre, la misma camioneta ingresó al fraccionamiento San Marino y sus tripulantes penetraron tres casas, de donde sustrajeron dinero y objetos de valor, para escapar.
Al vigilante le hicieron saber que acudirían con un doctor de dicho fraccionamiento para la atención de una persona que se estaba desangrando y le dejaron credenciales falsas.
Asimismo, el domingo 18 de septiembre, los tres hombres y la mujer ya mencionados entraron a robar a un domicilio de la calle Villa de Tábora en el fraccionamiento Villas de Bernardo para ejecutar otro robo.
De acuerdo a los reportantes y afectados, los atracos los cometen estos ladrones entre las cuatro y seis de la tarde.

