El fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre dio a conocer que asignó a un grupo especial la investigación de 16 casos relacionados con homicidios, en la zona de Salvatierra y Tarimoro.
En entrevista comentó que la semana pasada agentes investigadores tuvieron enfrentamiento con un grupo criminal en esta zona, logrando el abatimiento de dos civiles armados y la detención de otros agresores.
Además, añadió que se logró el aseguramiento de armas de grueso calibre, que de acuerdo a los hits balísticos, han tenido participación en diversos hechos delictivos.
“Pero además de ello se hizo una operación junto con el Ejercito Mexicano el fin de semana en Tarimoro y Salvatierra, se les enviará la información respectiva, se logró asegurar un arsenal en uno de los domicilios, fueron muchas armas largas, granadas, otros objetos, mucho chalecos y ropa táctica”, dijo Carlos Zamarripa.
El fiscal expresó que todas estas investigaciones están vinculadas con homicidios en estas dos municipalidades del estado.

