IRAPUATO, GTO.- La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, aseguró que dentro de su primer año de trabajo se dieron los primeros logros y aseveró que se cumplirán todos los compromisos plasmados en el Plan de Gobierno.
En entrevista, reconoció que hay pendientes en los que se trabajará durante los próximos dos años de la administración pública.
Recordó en que su momento ya rindió cuentas a los miembros del Ayuntamiento y a la ciudadanía en general en un evento público donde presentó cifras y logros.
“Ya tuvimos la oportunidad de rendir cuentas al respecto, presentamos cifras y números claros ante el Ayuntamiento, posteriormente hablamos de los retos y desafíos que tenemos por delante en el evento donde tuvimos la participación de distintos actores políticos y sociales y ahí vamos a estar trabajando con los pendientes que tenemos”, dijo.
Lorena Alfaro dejó en claro que la administración es de tres años en la que pondrá todo su esfuerzo para mejorar y transformar Irapuato.
“Ya dimos los primeros logros en este primer año y pues vamos por todo lo que sigue, está plasmado en nuestro programa de gobierno y daremos puntual seguimiento a cada una de las metas”, expuso.
De acuerdo a la presidenta municipal, se han cumplido las acciones del Plan de Gobierno proporcionales al primer año de gobierno.