CELAYA, GTO.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) confirmó daños materiales causados por incendio y disparos de arma de fuego en dos bares de la ciudad de Celaya, la noche de ayer; en ambos casos no hubo lesionados.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la negociación con razón social “Barezzito” ubicada en la colonia Residencial Arboledas.
En este sitio, a las 23:22 horas del viernes 28 de agosto ingresaron sujetos desconocidos con garrafas y le prendieron fuego.
Tras la intervención pericial, en el sitio se localizó un contenedor de plástico con líquido amarillo con olor a gasolina.
Asimismo, la FGE confirmó daños por proyectil disparado por arma de fuego en el bar denominado “Mal de Amores”, ubicado en avenida Salvador Ortega, en la colonia La Misión.
La FGE precisó que se observaron casquillos percutidos en la zona sin que se reportaran lesionados.
“En el interior se observó un área de consumo de bebidas y alimentos, con mobiliario, sillas y mesas, las cuales se encuentran tiradas en el piso”.
“Se localizó una garrafa plástica semi quemada sin líquido en su interior y una botella plástica de refresco, entre otros indicios”, añadió.
Las investigaciones se encuentran en curso por parte de la autoridad ministerial para ir en busca de los probables responsables.