Un joven que conducía un Chevy de cuatro puertas, perdió la vida de manera trágica tras haberse impactado contra un camión de carga en la carretera Silao-León, durante las primeras horas de este miércoles.
El hecho se presentó a la altura de la empresa de lácteos San Marcos, luego de que el automovilista, no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera del camión, en el carril de baja velocidad.
Los reportes generados al 911 de emergencias relacionados con este accidente, movilizaron a las autoridades de seguridad y de emergencias.
Los paramédicos que llegaron a la zona, corroboraron el deceso del conductor, quien estaba prensado entre los fierros retorcidos del coche en color rojo; el auto estaba debajo del camión, totalmente destrozado.
Personal del Cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar equipo hidráulico para cortar la cabina del vehículo y de esta forma extraer el cuerpo para el análisis correspondiente por el Ministerio Público.
La zona del accidente fue abanderada para el trabajo pericial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.
Concluidos los peritajes, el cuerpo del automovilista, sin plena identidad, fue enviado a la sala de necropsias del Servicio Médico Forense para los efectos legales correspondientes.