Irapuato.- Un joven de 24 años de edad logró escapar de una presunta casa de seguridad donde lo mantenían privado de la libertad en la ciudad de Irapuato.
Los hechos se registraron en la calle San Policarpio en las inmediaciones de la colonia Zapote del Milagro, este martes.
Gabriel, logró escapar y pedir apoyo en una tienda de abarrotes, hasta donde posteriormente llegaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.
La víctima estaba atada de pies y manos, aunado a que tenía el cuello encintado, así como una quemadura en el pómulo derecho.
Al sitio se aproximó además una ambulancia que le brindó los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladarla a una clínica a recibir atención médica.
Del caso también tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, pues según la información, el joven tenía al menos tres días en cautiverio.
La autoridad ministerial realizó las diligencias correspondientes para ubicar el inmueble donde el joven se encontraba en cautiverio.

