Operativos no se detendrán hasta dar con los responsables de violencia: Diego Sinhué

0
33

Guanajuato.- La quema de vehículos que se registró esta mañana en varios municipios de la zona Laja Bajío, se detonó luego del operativo que implementaron autoridades de seguridad, tras el ataque a policías de Celaya en Rincón de Tamayo, donde un elemento murió y dos quedaron heridos, reportó el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.


De acuerdo al mandatario estatal, los delincuentes huyeron hacia la zona de Torrecillas en Villagrán, cerca la autopista 45D, por lo que, a modo de táctica, para evitar ser detenidos, hubo la quema de autos y camiones.


El gobernador dijo que se desplegó un operativo para detener a los responsables del ataque a los policías de Celaya, pues ventiló que se logró la detención de algunos jóvenes de 18 años que participaron en las quemas de autos.


“Están en la mayoría de edad, andan en moto, con bidones de gasolina, están provocando los incendios, ordenados por los grupos delincuenciales para sacar los operativos”.


Rodríguez Vallejo afirmó que los operativos no se van a detener, al contrario, van a continuar hasta dar con las cabezas de todos los grupos delincuenciales.