Irapuato.- Tras su adhesión al Partido Acción Nacional (PAN) y cuestionado sobre sus aspiraciones políticas en el 2024, el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez aseguró que es más azul que cualquiera y no descartó contender por la alcaldía de Irapuato.
En entrevista, el funcionario estatal expresó que en su momento definirá esta situación ya que de momento está concentrado en el encargo como secretario.
Asimismo, Daniel Alberto Díaz Martínez no descartó que pretenda buscar la candidatura a la presidencia municipal.
“Yo les he dicho muchas veces, soy más azul que cualquiera desde hace mucho tiempo, tengo más de 22 años trabajando en la secretaría de Salud y gobierno del estado, hemos sido parte de el darle continuidad a un esfuerzo que se venía haciendo desde hace mucho tiempo en temas de salud, hoy nos toca consolidar, cada hospital y cada servicio que hemos tocado, lo hemos llevado a la certificación y a la excelencia”, dijo.
Sin ahondar más en el tema, Daniel Alberto Díaz expresó que le gustaría seguir haciendo de Guanajuato un estado de excelencia.
Apenas el 11 de noviembre, el secretario estatal se adhirió de manera oficial a las filas del PAN en el estado de Guanajuato.