Guanajuato.- El secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado (SEDESHU), Jesús Oviedo Herrara, afirmó que las obras de infraestructura no se van a detener en la entidad en el 2023.
En entrevista, el funcionario estatal comentó que, pese a los recortes presupuestales, la obra social seguirá en todos los municipios.
Oviedo Herrera añadió que con el dinero que se tiene, se sacarán a flote una gran cantidad de proyectos para el beneficio de las personas que más los requieren.
“Lo que queremos son obras de infraestructura importantes en el estado, con el dinero que tenemos nos da para hacer una cantidad importante de obras a favor de los ciudadanos, esperamos que nos aprueben el crédito en el Congreso y esto nos va a dar espacio para poder ayudar a más personas”, dijo.
El secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado reveló que para el 2023, se ejercerá un recurso de hasta mil millones de pesos para diversos programas y proyectos.
Jesús Oviedo dejó en claro que las obras en beneficio de los ciudadanos no se van a detener en el año entrante ya que también está en puerta la posible autorización de una línea de crédito que solicitó el gobernador al Congreso del Estado.