El Gobernador, Miguel Márquez Marquez, ratificó su respaldo al desarrollo integral de San Miguel de Allende, “La ventana de Guanajuato al mundo”.
Al presidir la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la CANACO-SERVyTUR de San Miguel de Allende que preside Antonio Llamas Hernández, el Mandatario Estatal, destacó que para fortalecer el crecimiento que presenta ésta región de Guanajuato, se contemplan obras en materia de turismo, obra pública, competitividad económica y calidad de vida.
Destacó que parte de este compromiso por el desarrollo de San Miguel de Allende es la consolidación del Parque Industrial que diversifica la economía del municipio.
“Son inversiones millonarias que generan empleo, pero el centro del crecimiento de San Miguel de Allende es el turismo y el comercio al cual se tiene que apoyar”, puntualizó.
En materia de obra pública para San Miguel de Allende, el Ejecutivo del Estado resaltó la modernización de los principales acceso de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, con la SCT se modernizará la carretera San Felipe-Ocampo con más de 50 millones de pesos, la rehabilitación del libramiento de San Miguel de Allende, la reubicación del Rastro Municipal, y construcción de un Centro de Desarrollo Cultural con 18.5 millones.
Además, mencionó que se trabaja en la modernización del aeropuerto de San Miguel de Allende.