León.- Un vendedor de jugos y tamales fue asesinado a balazos este miércoles en la colonia San Crispín en la ciudad de León; se trata del homicidio siete del mes en esta localidad.
El responsable logró escapar a pie tras haberle disparado a la víctima, identificada como Carlos Alberto, de 34 años de edad.
Este homicidio se consumó en el bulevar Juan José Torres Landa y originó la movilización de autoridades de seguridad y emergencia.
La Policía acordonó la zona luego de que se confirmó el deceso del comerciante, tras haber recibido un balazo en la cabeza.
La madre del fallecido informó que el responsable había sido un hombre que escapó corriendo sobre el bulevar Torres Landa.
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acopió evidencias para integrar una carpeta que ayude al esclarecimiento del caso.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para ir en busca del agresor.

