Irapuato.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, entregaron la modernización del bulevar Solidaridad en la salida a León.
En esta obra se invirtieron 70.2 millones de pesos para el beneficio de más de 460 mil personas y automovilistas de la zona, para mejorar la circulación y los tiempos de traslado.
Con estas acciones se modernizaron 1,200 metros con carpeta asfáltica y la rehabilitación de 0.7 kilómetros de concreto hidráulico lateral en la calle Oaxaca.
Además, se construyó un camellón central, ciclovía, banquetas y guarniciones, y se incluyeron servicios de agua potable, servicios de agua potable, drenaje, alumbrado, señalamiento operativo, semaforización y reubicación de electrificado.
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo enfatizó que en esta obra, el gobierno federal no puso ni un solo peso.
En su intervención, el mandatario afirmó que Irapuato no está solo, por lo que seguirá trabajando para lograr el lugar que se merece.