CUERÁMARO, GTO.- La Dirección de Tránsito y vialidad realizó un operativo preventivo en puntos estratégicos del municipio para revisar que las motocicletas que circulan tengan sus documentos en regla, además que sus conductores cuenten con las medidas de seguridad requeridas y respeten los límites de velocidad.
Este operativo se realizó con la finalidad de evitar accidentes, para esto elementos de Tránsito estuvieron instalados en puntos estratégicos del municipio para revisar que se respetaran los límites de velocidad, además de que los conductores y pasajeros contaran con sus cascos de seguridad.
También se estuvo revisando que los conductores llevaran sus licencias de conducir y placas, además se les reviso el número de serie con la finalidad de revisar la legalidad del vehículo.
En total fueron 6 personas que resultaron infraccionadas por no cumplir con las reglas de seguridad o no contar con sus documentos en regla, los operativos continuarán realizándose en varias zonas del municipio.