Salamanca.- Mientras que un hombre fue asesinado al interior de un comercio de venta de pollos en el municipio de Valle de Santiago; en Salamanca, un hombre con discapacidad fue ultimado a balazos.
En la zona centro de Valle de Santiago, entre las calles Democracia y Mena, un hombre, al parecer trabajador de una pollería fue privado de la vida por desconocidos que le dispararon a corta distancia.
Ante los reportes al 911 de emergencias, se desplazaron policías y paramédicos que finalmente confirmaron la muerte, de quien se dijo, era empleado del establecimiento comercial.
La zona fue acordonada para que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia legal.
En tanto, en el municipio de Salamanca, un hombre que utilizaba muletas para sostenerse, fue privado de la vida a balazos en el paso a desnivel de la calle Zaragoza.
El crimen se presentó en las afueras de una vivienda cuando se alertó al sistema de emergencias sobre una persona que había sido baleada en dicha zona, en plena zona centro.
Policías y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el masculino ya no tenía vida, por lo que el lugar fue acordonado para la intervención ministerial y el traslado del cuerpo al SEMEFO.