CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El atacante mexicano, Alan Pulido, fue secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la madrugada del 29 de mayo mientras viajaba junto a su actual pareja, Ileana Salas.
La mañana de este domingo, la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó la desaparición del jugador en Ciudad Victoria.
Se dijo que Alan Pulido había acudido a una fiesta cerca de la carretera Interejidal que se dirige a uno de los parajes conocido como Los Troncones, en el sitio, el jugador no conocía a muchas personas.
Según informa El Diario de Ciudad Victoria, el atacante habría desaparecido cercana la medianoche, según informaron familiares del futbolista a la policía local; sin embargo, tras varios intentos no habría sido localizado.
Dicho rotativo también afirma que elementos federales y la policía estatal emprendieron el protocolo de búsqueda, aunque aún no habría resultado de las investigaciones en curso.
De acuerdo a versiones extraoficiales, Alan Pulido viajaba en su automóvil cuando varios sujetos le cerraron el paso para privarlo de su libertad.