IRAPUATO, GTO.- Tras la manifestación que este domingo realizaron más de 100 personas para exigir justicia, tras la privación ilegal de la libertad de Jair Martínez, que derivó en su muerte, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz comentó que este caso fue más evidente, ya que la víctima era un empresario.
En rueda de prensa, el prelado expresó que el dolor en cada familia víctima de la violencia es el mismo, por lo que aseguró, cada persona merecería una manifestación.
“Se ha hecho más evidente por ser una persona pública, un empresario, pero es el dolor de cada familia, es el dolor de cada persona, y cada persona merecería una manifestación, merecería un reclamo y una meditación de cada uno de nosotros para lograr esa paz que hemos perdido”, comentó.
Enrique Díaz expresó que hay muchos inocentes que han perdido la vida y que han sido víctimas de los hechos de inseguridad en la ciudad de Irapuato.
“Y por todos necesitaríamos elevar nuestra voz y elevar nuestro reclamo”, enfatizó el prelado.
Este domingo, más de 100 personas vestidas de blanco salieron a las calles de Irapuato para manifestarse por los hechos de violencia, entre ellos, el asesinato de Jair Martínez ocurrido en días pasados.