Irapuato.- Dos casas fueron cateadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) en el fraccionamiento La Pradera y en la colonia Los Reyes, durante las últimas horas, en el municipio de Irapuato.
Una diligencia ministerial se ejecutó en Los Reyes, en la calle Rey Alfonso XIII, casi esquina con el bulevar Los Reyes.
En este sitio, personal del Grupo Especial de Reacción Inmediata y de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a una vivienda con fachada en color verde y portón café para realizar la inspección ministerial.
En tanto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional brindó la seguridad perimetral correspondiente para inhibir cualquier fuente de riesgo.
La zona fue acordonada ampliamente por las autoridades, sin que hasta el momento se sepan los resultados de esta intervención.
La otra orden de cateo se ejecutó en el fraccionamiento La Pradera, en la calle Río Támesis, lo que provocó asombro entre los vecinos, al observar el movimiento policial.
Agentes de Investigación Criminal incursionaron en una casa de dos plantas, con fachada en color blanco y portones en color negro, en el transcurso de las cuatro de la madrugada.
La vivienda marcada con el número 1617 fue intervenida por los grupos especiales de la Fiscalía del Estado y hasta el momento se desconoce si hubo detenidos o el aseguramiento de objetos ilícitos.
Vecinos reportaron que incluso en esta incursión se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La vivienda quedó asegurada con sellos de Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI).

