Guanajuato, Gto. – La Comisión de Responsabilidades aprobó el dictamen relativo a la solicitud de revocación de mandato de la ciudadana Llerena, Regidora del Ayuntamiento de Santa Catarina, Gto.
Asimismo, se dio cuenta con las constancias de notificación al ciudadano Rodrigo Ignacio Martínez Pérez, en su calidad de denunciado, y al Ayuntamiento de Jerécuaro. También se notificó la apertura del periodo probatorio común a las partes por un plazo de tres días hábiles.
En el apartado de asuntos generales, la diputada Alma Edwviges Alcaraz Hernández precisó que en el caso de revocación de mandato de la regidora del Ayuntamiento de Santa Catarina se violaron sus derechos procesales, además de que no se permitieron los medios probatorios que presentó la acusada.
En la reunión estuvieron presentes las diputadas María de la Luz Hernández Martínez (presidenta), Laura Cristina Márquez Alcalá, Angélica Casillas Martínez, Alma Edwviges Alcaraz Hernández; así como el diputado Cuauhtémoc Becerra González.

