CORTAZAR, Gto.- Policía municipal frustró el robo de la farmacia ISSEG ubicada en el Boulevard Paseo de la Juventud la madrugada de este jueves, aunque no se reportaron detenidos por el hecho.
Por medio de una llamada a la central de emergencias alrededor de las 5 de la mañana, se alertó sobre que varias personas estaban forzando la puerta de la cortina de la farmacia,
Tras el aviso, la unidad 269 arribó al sitio y observaron que la puerta se encontraba forzada, ante el hecho, los oficiales se introdujeron en el inmueble y observaron el desorden sin que se encontraran los responsables del acto.
Leticia Flores, encargada de turno de la farmacia ISSEG, revisó el lugar y mencionó que no faltaba mercancía ni dinero que se encontraba en la máquina registradora, únicamente reportó daños en el mobiliario y puerta del establecimiento.
Se informó que al personal de la noche se le pudo haber olvidado activar la alarma de la farmacia, ya que en la central receptora no se tiene registro de algún incidente con la misma.