Salamanca.- Frente a la iglesia de la comunidad Loma de San Antonio en el municipio de Salamanca, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes, con armas de fuego largas, ante los indicios localizados.
Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas cuando se alertó a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la vía pública.
Al sitio se dirigieron las unidades de seguridad y paramédicos, quienes hallaron a un hombre tirado, junto a varios cartuchos percutidos de armas de alto poder.
El occiso vestía una chamarra camuflada, camisa negra, pants negro y unos zapatos tipo tenis en color negro.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana certificaron la muerte del masculino y se procedió con el acordonamiento de la zona para dar paso a los trabajos del Ministerio Público.
El sitio fue acordonado con cintas amarillas para la preservación de evidencias y dar inicio a una carpeta de investigación.
Luego del levantamiento de los datos de prueba, el cadáver sin identificar fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Será la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “B” la que agote las pesquisas para el esclarecimiento del suceso.