Irapuato.- La regidora de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Irapuato, Fernanda Martínez Arriaga, negó que tenga intenciones de adherirse al Partido Acción Nacional, pese a que el mes anterior, el líder de este instituto político, José Martín López Ramírez, reveló que ya habían comenzado los acercamientos.
En entrevista, mencionó que no tiene el gusto de conocer al profesor Martín y dijo desconocer en qué contexto hizo las declaraciones el dirigente panista.
“Mira, no tengo el gusto de conocer al maestro Martín, no sé en qué contexto lo comentó, yo ahorita lo que estoy haciendo es trabajar, lo único que me interesa es no pensar en eso, pensar en lo que me corresponde, trabajar por la gente de Irapuato, no tengo el gusto de conocer al maestro Martín, y ahorita me estoy enfocando en visitar a los vecinos”, dijo.
La regidora de Movimiento Ciudadano precisó que en este momento el tema político está totalmente aparte, pues está enfocada en ver las necesidades de los irapuatenses y en cómo solucionarlas.
“La verdad es que estamos enfocadas en trabajar y no perder el rumbo por los irapuatenses, es lo más importante ahorita”, añadió.
Cabe hacer mención que el pasado 26 de abril, el líder del PAN, José Martín López Ramírez no descartó que, en algún momento, la regidora Fernanda Martínez pudiera afiliarse al Partido Acción Nacional.
“O sea, no descarto alguna posibilidad, no lo ha manifestado abiertamente conmigo, pero no descarto alguna posibilidad de que en algún momento pudiera afiliarse”, consignó el dirigente panista el mes anterior.

