Irapuato.- Si la militancia lo quiere, en el 2024 estaré en las boletas, así lo afirmó la diputada local de Morena por Irapuato, Irma Leticia González Sánchez.
En entrevista, la legisladora precisó que está preparada para lo que venga y donde la pongan, siempre y cuando sea para servir a la población.
“Estoy puesta y dispuesta para donde sea necesario que yo esté, yo estoy preparada para estar en cualquier lugar donde pueda estar, hasta de gobernadora, sería un privilegio y un orgullo poder competir”, añadió González Sánchez.
La diputada recalcó que la caballada del partido Morena está gorda de cara al 2024 y esperando únicamente a que lleguen los tiempos electorales para todos arrancar iguales.
“Pero yo no lo estoy tirándole a nada, yo estoy trabajando y ustedes lo pueden ver aquí, yo estoy trabajando y enfocada”, añadió.
La morenista puntualizó que, en el 2024, en el proceso electoral, aparecerá en las boletas si es que así lo decide la militancia a través de las encuestas que se realizarán.
Irma Leticia González Sánchez afirmó que la realidad de hoy es que Morena está arriba del PAN en el estado de Guanajuato, ya que se requiere un cambio trascendental.