IRAPUATO, GTO.- El colectivo “Hasta Encontrarte” activó una ficha de búsqueda en sus redes sociales para ubicar al expolicía municipal, José Martínez Trujillo, quien fue privado de la libertad por el grupo armado que asesinó a balazos a su esposa, una agente de seguridad de la corporación de Irapuato, en el fraccionamiento Tierra Nueva, el pasado 8 de junio.
La organización que dirige Karla Martínez compartió en las últimas horas una fotografía del expolicía y sus características físicas, para dar con su paradero.
En la ficha se informa que José Martínez tiene 38 años de edad y que mide aproximadamente 1.75 metros de altura, aunado que cuenta con varios tatuajes en sus brazos.
El colectivo informó que el expolicía fue sustraído de su domicilio el pasado 8 de junio en el fraccionamiento Tierra Nueva, en el municipio de Irapuato
“No buscamos culpables, solo poder encontrarlos”, compartió el colectivo a través de una publicación en Facebook.
Los hechos en los que fue llevado a la fuerza José Martínez Trujillo ocurrieron la madrugada del jueves.
Un comando ingresó su domicilio y asesinó a balazos a su esposa, una policía municipal de Irapuato que se encontraba de descanso, identificada como Julia Huerta Reyes.
Los responsables, también sacaron a la fuerza de la casa al expolicía preventivo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
A dos días de este hecho, no se sabe nada del paradero de José y tampoco de los probables responsables.

