IRAPUATO, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, identificó a los tres hombres que fueron descuartizados y colocados en ocho bolsas de plástico en el municipio de Pénjamo, la mañana del domingo.
Se trata de tres hombres originarios de La Piedad, Michoacán que fueron levantados por un grupo armado la tarde del sábado 4 de junio.
La dependencia estatal precisó que los fallecidos fueron identificados como: Emilio López Andrade de 33 años; Juan Gabriel Vázquez Millán de 44 años y José Ángel Vázquez Millán de 30 años.
“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso, indicando peritos que en el lugar del hallazgo no se encontraron indicios o rastros de sangre que indiquen que hayan sido privados de la vida ahí, por lo que es altamente probable que su muerte ocurrió en otro sitio y que solo sus restos fueron depositados en esa zona”, informó la Subprocuraduría de Justicia.
Las bolsas fueron halladas la mañana del domingo, sobre la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, Michoacán, en la entrada del balneario Las Palmas.