Envía SEDENA 500 elementos más al corredor industrial

0
156

Guanajuato.- La Secretaría de la Defensa Nacional envió a los municipios de Irapuato, Celaya y Salamanca, un total de 500 agentes de la Guardia Nacional para hacer frente a los integrantes de la delincuencia organizada y evitar que las drogas lleguen a la juventud de Guanajuato.


La XII Región Militar y la XVI Zona Militar informaron que los elementos forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta México, orientados a inhibir las actividades de los grupos criminales, con el apoyo de todos los niveles de gobierno.


Los efectivos se desplegaron en los municipios de Celaya, Salamanca e Irapuato, para revertir los índices delictivos y homicidios vinculados a la delincuencia organizada, así como evitar que las sustancias adictivas lleguen a la juventud guanajuatense.


Con estas acciones el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, reafirmaron la indeclinable decisión del gobierno federal para continuar actuando en contra de la delincuencia organizada.
Así como refrendando el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y la seguridad de los mexicanos en el país.