Podan árboles para evitar incidentes

0
62

CUERÁMARO, GTO.- La administración a través de la Dirección dirección de Servicios Públicos, realiza la poda de algunos árboles de zonas estratégicas esto con el fin de que no tengan contacto con el cableado eléctrico.
La intención de estas actividades es prevenir accidentes ocasionados por el contacto de las ramas con el cableado eléctrico de algunas zonas, ya que debido al tamaño de algunos y los fuertes vientos que se presentan ocasionalmente,  provocan que choquen las ramas con el cableado lo que llega a producir que algunos lugares se queden sin electricidad.
Estos trabajos continuarán durante la semana, ya que se busca evitar percances en las zonas más vulnerables a estos accidentes, además de mejorar la imagen del municipio mediante el mantenimiento de sus áreas verdes.
La administración municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúan realizando trabajos preventivos en el municipio, esto para evitar algunos percances debido a las características que poseen algunas calles, además de que con ello se mejora la imagen del municipio .