IRAPUATO, GTO.- El cadáver de un hombre fue localizado este viernes por la brigada independiente de búsqueda del colectivo “Hasta Encontrarte”, en una zona cerril del municipio de Irapuato.
El punto positivo fue ubicado ante reportes anónimos, en los límites con Salamanca, por las buscadoras.
Los brigadistas localizaron el predio y comenzaron con la inspección a través de la técnica de encajar la varilla sobre la tierra.
Al confirmarse la presencia de restos humanos por la humedad y el olor putrefacto que salía del lugar, se comenzó con la excavación.
Después de varios minutos se confirmó la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.
Karla Martínez, dirigente de este colectivo precisó que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, el cual no tiene tatuajes y como característica particular, solamente tiene una pulsera tejida negra en la mano derecha.
El hallazgo fue reportado al ministerio público a efecto de que en los próximos minutos cuerpo sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
El colectivo dio a conocer que en próximos minutos difundirán los fotos del hallazgo para que se pueda establecer una identidad.