GUANAJUATO, GTO.- Derivado de las acciones de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la región, fueron detenidas dos personas que conducían vehículos con reporte de robo vigente, y en un hecho aparte fue asegurada una caja refrigeradora para acreditar propiedad.
En Celaya, elementos de las FSPE patrullaban la carretera Celaya-Salvatierra, donde detectaron a una persona a bordo de un vehículo sin tablillas de circulación, por lo que se le indicó el alto.
Al entrevistarse con la persona, esta dijo llamarse Gabriel ‘N’ de 27 años de edad, vecino del municipio de Villagrán, y conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo 1992, tipo pick up, con reporte de robo vigente.
En tanto, en León, elementos de las FSPE patrullaban la carretera León-Manuel Doblado, en el tramo El Ramillete, donde detectaron a un hombre que conducía una motocicleta de manera imprudente.
Al activar los protocolos pertinentes de actuación se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan ‘N’ de 57 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color rojo, con reporte de robo vigente.
Finalmente, en Juventino Rosas, elementos de las FSPE realizaban patrullajes en la carretera Celaya-Juventino Rosas, donde detectaron una caja refrigeradora en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, misma que no cuenta con reporte de robo hasta el momento, pero que fue asegurada para acreditar propiedad.
Tras lo ocurrido, en todos los casos, las personas y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.